Todos los Productos

Servicios de desarrollo web

Desde el plan de estrategia digital, hasta su ejecución en redes con todos los pasos intermedios que conlleva un buen desarollo de la imagen corporativa o de producto, el diseño de una landing page, el posicionamiento de la misma para que aparezca en las primeras posiciones en los buscadores, hasta el desarrollo de código propio… Si es digital, podemos hacerlo. Un equipo de marketing y de desarrollo te acompañará desde el principio.

Servicios de desarrollo

Desarrollo Tienda Online

Nuestra especialidad son las tiendas online. Desarrollamos modelos de negocio digitales, ya sea venta a granel, al peso, productos customizables, etc.

Desarrollo web

Desarrollamos tu proyecto basado en Wordpress o si tu proyecto lo requiere, contamos con CMS propia más rápida, segura y customizable.

Aplicaciones web a medida

Ofrecemos soluciones para problemas especiales o ideas concretas que se salgan de lo normal. NAda es imposible para nosotros.

Web scrapping

Otra de nuestros puntos fuertes es el web scrapping. Podemos extraer infromación masiva de un website y organizarlo al gusto del cliente en un excel, xml, etc.

Marketing Digital

Posicionamiento local en Google

Si quieres que te vean, posiciona tu negocio en Google: Aparece en Google Maps, obtén reseñas de tu negocio, aumenta visibilidad móvil.

Campañas en Google AdWords

Que te vean en el momento en el que te están buscando.

Publicidad con Facebook e Instagram Ads

Podemos asegurarte la mejor relación beneficio-inversión, en publicidad pagada directamente a esta plataforma.

Email marketing

Desde servidor propio y con textos relevantes adaptados a tu estrategia, a tu marca y sobre todo, orientados a la venta.

Campañas publicitarias

Aparece en los medios que necesitas ya sean locales o nacionales gracias a la publicidad programática. Sin mínimos ni permanencias.

Creación de contenidos

Genera resultados y nuevas oportunidades de negocio con tu blog y redes sociales.

Posicionamiento SEO

A largo plazo, la forma más estable y más barata de traer clientes a tu web.

Mantenimiento

Mantenimiento web

También ofrecemos a nuestros clientes servicios de webmaster o mantenimiento web, para que tu web esté siempre a punto.

Hosting

Disponemos de servidores propios y tenemos un gran experiencia alojando websites adaptándose a cada caso. Cuentas de correo, backups, etc.

Back ups y traslados

Trasladamos tu web por compleja que sea. Nos ocupamos de todo y de que no se pierda nada en el camino tanto de archivos, bases de datos, cuentas de correo...

Sin ellos no sería posible

Google
Clientify
Wordpress
Shopify
Woocommerce

¿NECESITAS SABER ALGO MÁS? CUÉNTANOS TU IDEA Y HABLAMOS